Pararon por aquí:

lunes, 23 de julio de 2012

Everybody needs inspiration









Post de inspiración ( o relleno ) llamadlo como queráis. Estoy sin material para subir pero me apetecía escribir algo nuevo así que os traigo unas de las imágenes que más me han gustado últimamente de mi Tumblr

Como ya debéis saber a estas alturas soy muy fan de los pantalones altos, también me ha surgido una obsesión por las tachuelas poco sana, más que todo porque donde las compro me roban 45 cent. por tachuela, es mi ruina. Las fotos son de estilos variados pero es que me es imposible definir mi estilo, no puedo, es superior a mi. Puedo soltar la baba con sólo ver una camisa con pinchos y calaveras como también puedo hacerlo con una falda plisada de color beig con algún lacito de adorno. Creedme, no puedo elegir.

Creo que una de mis obsesiones más grandes y poco sana es la que tengo con las JC, veo tantos modelos y todas tan asduiajdk (adj. geniales) que me muero. No puedo permitirme unas originales pero algún día caerán algunas de imitación seguro. También quería comentaros que volví de rebajas ( si es que se le puede llamar así ) pero sólo ha echar un vistazo, no entiendo cómo ni porqué pero ahora hay un montón de cosas que antes no estaban, estoy segura, ¿puede ser que vayan sacando cosas o soy yo que ya pierdo la cabeza? Y hablo de prendas rebajadas, no de cosas de nueva temporada.

PD: Esta mañana me han dicho que he ganado un book profesional con un fotógrafo muy conocido de mi ciudad, tengo tres meses para hacerlo así que he preferido hacerlo a principios de septiembre, ya os contaré porqué, estoy muy contenta. xx
PD2: Mi madre me ha regalado unas cuñas negras muy bonitas, no son las plataforma que quería pero son preciosas, ya os las mostraré.

10 comentarios:

  1. La pasión por las tachuelas es compartida, yo las tengo en busca y captura, porque aquí en la isla me sacan 4'5€ por 5 mierdillas y me dicen que no piden más con esto de la crisis, por tanto me queda ebay.
    Las JC se de una página que no las tenían a mal precio, pero imitación claro, te la puedo buscar y mandar por DM en twitter o como prefieras.
    Felicidades por esa sesión.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotitos!
    Inspiradoras total!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. Wow 45 cent. por tachuela? Normal que te arruines,a mi creo que me cobran 10 o asi jajaja Me encanta la penultima foto,muy inspiradora :)

    -xxxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estamos en las mismas... Me identifico con los dos estilos dulce algunos dias y algo más dura otros, nose en qué me he convertido. En qué clase de tienda compras las tachuelas? Me en cantaría conseguirlas!
    Un besito desde littlelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo fui a mirar en una tienda local donde venden botones, cremalleras y cosas así. También lo he mirado por ebay y vale mucho más la pena comprarlo por internet. Besos!

      Eliminar
  5. Pues mira, me has dado una idea... porque me he comprado unos shorts negros y son super sencillitos,,, si le pongo unas tachuelas quedaran más bonitos y vivos... pero nena!! 41 cm por tachuela??? me parece un robo no??

    Yo también tengo un estilo variado... me gusta un poco de todo, de todo pico algo... je ej eej es más divertido que ir siempre con un mismo patrón verdad??



    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Geniales las fotos, muy inspiradoras!!, yo también estoy como loca con las tachuelas !!,
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién no se obsesiona con las JC? Al principio a todo el mundo le parecían monstruosas, y es que en realidad lo son, son monstruosamente preciosas. Y monstruosamente caras, eso también, pero es lo que hay. Yo por ahora prefiero admirarlas de lejos, porque entre que cuestan un ojo de la cara y que yo no aguanto ni diez minutos sobre unos tacones, mejor me voy preparando a base de cuñas para cuando tenga un poco más de experiencia. Si no ya me veo dejando los dientes en el suelo y los tobillos sabe Dior dónde.

    ¿45 CÉNTIMOS POR TACHUELA? Macho, ni que estuvieran hechas del metal más puro de todos. Y seguro que sólo son de plástico duro. Ay, Dios mío, vaya exageración. No sé si en Santiago las habrá más baratas, pero desde luego como por aquí el panorama sea el mismo, puedo ir olvidándome de empezar a customizar mis cazadoras y pantalones. Vaya timo, vaya robo y vaya asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Estoy ahorrando para los shorts de la sexta foto jajaja, me encanta american apparel pero es que es taaan difícil quedarse sólo con una cosa...

    Abrí blog ayer ( http://indianlane.blogspot.com.es/ ) y nosotros ( mi novio y yo) tenemos un puesto en un mercadillo de ropa vintage en Bilbao y vendemos réplicas de Jeffrey Campbell. Ahora mismo sólo nos quedan dos pares (37 y 38 me parece, unos con el tacón negro y otro con el tacón marrón) pero estamos a punto de recibir un pedido, y van a llegar leopardo, marrones, lita spike negros y beiges. Si a alguien le interesa que me mande un email, o bien me comente por el blog y mandamos fotos o incluso quedamos en persona si no vivimos lejos :)
    Un saludo!
    Dejo mi email por cualquier cosa también, naiara018@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.