Pararon por aquí:

martes, 17 de julio de 2012

Experiencia The Brandery Summer '12 #Parte2

¡Hola a todos! Vuelvo con un poco más de mi experiencia en el The Brandery, una experiencia que no duraré en repetir en la edición de invierno ya que he quedado encantada. El otro día no terminé de subir todas las fotos, aunque tampoco quedaban muchas más sólo que no quería cargaros. También quiero daros mi opinión sobre la Catwalk y alguna cosilla más. 






Estas fotos para que os hagáis una idea de como era más o menos la zona de pasarela, es una pena que no haya podido subir más pero todas han quedado borrosas o básicamente impresentables. Tuve el placer de ver el desfile de Trendtation, el de Replay y el de Superdry. He de decir que todos me gustaron muchísimo aunque aprecié mucho más el de Trendtation, donde no habían professionales, que los otros. No sé pero en el de Replay me parecían todas las modelos iguales. Uno de los outfits que más me gustaron en el desfile de Trendtation fue una chica con un vestido fluor color amarillo combinado con unos creepers rosas, de verdad, morí al verlo. 


PD: Tengo alguna foto de lo que llevé puesto ese día que me la guardo para el próximo post y así subo un outfit. 
PD 2: También he probado de comprar maquillaje online, yo soy de las que empiezan en esto de maquillarse ahora, normalmente me hacía poco más que la línea y me gustaría saber si os haría gracia que hiciera algún post con mi opinión sobre los productos. 

7 comentarios:

  1. Me muero de ganas por poder ir a un desfile...me dais mucha envidia todas las blogers que haceis este tipo de posts! jaja
    te espero en mi nueva entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. Que guaaay! Me gustaría mucho asistir a ese desfile! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. Parece que fue un buen día, que suerte poder estar allí! Me gusta tu blog, te sigo :)

    Saludos desde http://www.naked-street.com/

    ResponderEliminar
  4. Q pasada!! Se nota q estuvo genial!! :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca está demás saber sobre productos para maquillar, que no me extrañe, que yo desconozca, por mi puedes hacerlo sin problema. Por lo que he visto en los posts, promete mucho The Brandery, nunca he tenido la oportunidad de ir, espero que algún día pueda. Kisses

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pilla en examens, que rabia, espero poder ir a la proxima edición porque debe de ser increible!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también suele gustarme mucho más la gente de calle que los profesionales, te sientes mucho más identificado y es más natural.
    Yo no soy de maquillarme mucho tampoco, pero estaría encantada de conocer tu opinión sobre algunos productos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.