Pararon por aquí:

miércoles, 11 de julio de 2012

Las apariencias engañan.

Hola chicas, intento pasar por aquí más seguido pero es que no tengo material (al menos no nuevas fotos de outfits), es lo que tiene tener que depender de tu mejor amiga por no tener cámara propia. El sábado asistiré al The Brandery en Barcelona así que por la noche os prometo mil fotos y muchas cosas que contar.

Hoy más que todo vengo en son de protesta. El otro día en la calle iba vestida con mi camiseta de Ramones, unos shorts sencillos y mis Vans. Por otra parte mis amigas iban más "monas", pantalones skinny, blusas y zapatos de cuña. En medio de la calle una chica me llama, alzando la voz en tono ofensivo y pidiéndome una explicación de "por qué llevaba la camiseta de Ramones". No sé si podéis imaginar mi cara pero me quedé a cuadros, ¿en qué momento puedes pedirle explicaciones sobre la manera de vestir de alguien sin siquiera saber su nombre? Al decirme eso no sabéis el mal humor que me entró y le contesté de mala manera que si la llevaba era por que los escuchaba, no por modas. Me pidió que le dijera el nombre de una canción en plan de burla, como si encima le estuviera mintiendo a lo que le contesté el nombre de 3 y me fui dejándola con la palabra en la boca. Lo mejor fue después (irónicamente), me grito a distancia algo como "entonces vale, así te lo perdono". No me giré porque llegaba tarde al cine, os lo prometo.

Con esto os quiero decir que llega un punto que la gente no respeta nada, que cada uno vista como quiera, como se sienta bien. Hay veces que pienso que la gente juzga por juzgar, sólo por un pasatiempo más. De verdad, en momentos como esos no sé que pensar, suerte que a estas alturas ya tengo suficiente seguridad en mi misma para saber qué ponerme y cómo sin tener que estar pendiente de todo lo que piensen los demás. 




(Baby I love, I love only you)

PD: Os dejo una fotito de antes del verano que está en mi Instagram (Excentrika, sí, hago spam a ver si me seguís jajaja) en la que aparezco con la camiseta. Y para el sábado por la noche post o doble post, quién sabe, sobre el The Brandery en Barcelona. ¡Tengo muchísimas ganas! ¿Alguien va a ir? xx.

12 comentarios:

  1. ¿De verdad te dijo eso? Cada uno es libre de ponerse lo que uno quiere. Yo soy de las que piensan que eso no es una moda, pero no por ello cada vez que veo a una chica con una camiseta de un grupo me pregunto si realmente lo escuchará. En realidad me da igual.

    Gracias por pasarte por mi blog :D! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Di que si, que cada uno se pone lo que quiere y para nada hay que dar explicaciones a los demás. Nada más faltaría! Hiciste bien!

    Gracias por tu comentario :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. O.O qué fuerte, vamos... El otro día en Twitter vi gente que hablaba exactamente de lo mismo (desde el bando de las que "gritan y te juzgan por la calle") y también me quedé un poco a cuadros. Así nos va en la vida.. cero tolerancia o respeto, me pregunto si en algún momento dejaremos el mundo un poquito mejor de lo que nos encontramos, porque parece que vamos retrocediendo. En fin, tienes un blog precioso, sigue así, sintiéndote libre de hacer y llevar lo que te apetezca ;)

    Por cierto, ¿me echaríais una mano? Soy finalista del concurso que organizan Fashion Salade y Billabong y necesito tan sólo un comentario debajo de mis fotografías, aquí: http://www.fashionsalade.com/2012/07/street-people/billabong/billabong-lowla-wants/

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Ü
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que la gente...no hay palabras vamos!! Tu como si sales en bañador a la calle! que digan lo que digan!!! ;)
    Me gusta esa camiseta!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. La gente tiene demasiadas tonterías en la cabeza. Cada uno lleva lo que quiere, si te gusta una camiseta te la pones, aunque ni siquiera conocieses el grupo, que no es el caso, no tendría que haber abierto la boca. Pero ya ves, no abunda la educación actualmente.
    Ibas monísima, a mi me encantan las camisetas de los Ramones y no conozco ninguna canción suya, pasa de lo que digan! jaja
    Un beso guaapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha gustado, te voy a seguir y tu?
    Que mal esta la gente, enserio... Odio como la gente que se aburre tanto, que llega a meterse con los demas por como van vestidos, algunos sin mirarse al espejo antes...

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog!! te deseo suerte en esta aventura y deseo que disfrutes con el blog!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. jejeje yo te entiendo, la verdad es que tengo alguna amiga/conocida que podría haber sido perfectamente esta chica que te dijo eso, porque se creen muy radicales y alternativas porque han ido a concierto así siempre y tal (yo he ido, pero no soy tan imbécil), y como dices, que cada uno vaya como quiera, si que es un poco extraño que alguien se compre algo de algún grupo si nunca ha escuchado nada, pero nadie tiene porque juzgar a nadie, creo yo. Yo me compré hace tiempo una cami de la peli de Rocky y la vi cuando era pequeña pero casi ni recuerdo la peli, pero la cami me parece brutal y adoro la canción de Eye of the tiger de la banda sonora...

    ...la gente aburrida es la que pierde el tiempo en mirar lo que hacen los demás ;)


    Y después de toda esta parrafada, gracias por pasarte por mi blog hehehehe

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Me apunto tus ideas jj. Un besito:D

    ResponderEliminar
  10. UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!! Me ha gustado mucho tu blog :D TE SIGO!!

    Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  11. buajajajajjajaaa¡ qe patetica la niñata esa no? penita de gente , ademas , qe pasa si no los escuchas , la ropa esta pa comprarla y si te gusta esa camiseta .. puff qe poca verguenza , asi va el pais

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué os parecería si fuese con una foto de...Justin Bieber sólo porque me pareciese mono? Quizás diríais "es una gilipollez". Pues esto es lo mismo, y las camisetas de grupos, queridas pijas, no deberían ser modas. Yo soy de esas personas que consideran que quien sigue modas es por tener poca personalidad, pero eso ya es algo más personal. ¿Llevas una camiseta de los Sex Pistols y te escandalizas viendo "Trainspotting"? Sé un poco coherente y consecuente contigo mismo, ten decencia y respétate, lo que quiere decir que tengas dignidad. Ni siquiera entiendo qué veis de bonito en el logo de los Ramones si no es porque muchos lo llevan y ya es algo cotidiano, os habéis acostumbrado a él, como la lengua de los Rolling. En fin, y ya no hablemos de las banderas de Inglaterra o estadounidense, que ser una pseudopatriota es más triste que llevar una camiseta de Justin Bieber. Podéis seguir mostrando inteligencia e insultando a quien de verdad nos gusta la música.
    PD: Los que no tenéis vergüenza sois vosotros, guapos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.