Pararon por aquí:

domingo, 1 de julio de 2012

Renovar o morir.

Todos necesitamos cambios, en menos de un año este blog ha pasado por muchos pero creo que por fin (ahora va en serio) he encontrado el uso ideal. Veréis, tenía varios blogs para temas distintos como relatos, fotos y mis cosas pero al final es imposible mantenerlos todos al día así que he decidido que todo esté aquí, concentrado como en un pequeño rincón, mi espacio personal. Después de 53 entradas, Autopista de Palabras tal y como la conocíais desaparece y deja paso a Ex-céntrica

El lavado de cara del blog aún está en proceso pero ya se pueden notar cambios, todo esto también se debe a que hace tiempo me moría de ganas por hacer algo relacionado con la moda pero no me atrevía, ahora poco a poco me voy marcando nuevas ideas y subiré aquí algunos looks entre otras cosas. También habrá post sobre libros que me vaya leyendo y música, digamos que va a ser un popurri de muchas cosas. Espero que no os moleste que el blog cambie de temática tan radicalmente aunque eso no quiere decir que deje de escribir, lo seguiré haciendo pero en menos cantidad. 

Dicho todo esto espero que os vayáis acostumbrando a los cambios y agradeceros a todos los que me leéis, en septiembre este blog cumplirá un año y es gracias a todos vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.