Pararon por aquí:

lunes, 12 de noviembre de 2012

The girl who wears the father's blue sweater

¡Hola a todas! Lamento mucho muchísimo mi ausencia, esta vez sí que no tiene perdón. No me renta tener un blog si lo renuevo apenas una vez al mes así que he decido tomarme esto en serio y marcarme objetivos realistas, a partir de ahora voy a renovar todos los lunes, lo que sería unas 4 entradas por mes. Sé que quizás no son muchas pero lo pongo como mínimo, si tengo más tiempo ya se verá.















Tengo muchas cosas que contaros, a ver, empiezo por el principio, ¿mejor, no? Desde mi última entrada ya he tenido unos 10 exámenes, sin exagerar, y estoy bastante contenta con el resultado. Todo son notables y excelentes a excepción de mi inglés que no acaba de funcionar del todo pero espero reforzar un poco. Otro de los motivos por los que no estoy demasiado por estos lares es básicamente porque este año he decidido llenar mi día a día a más no poder, ¿qué si estoy loca? No lo sé, sólo sé que entre más cosas tengo que hacer mejor me siento, es como si hacer cosas me hiciera sentir llena y que valgo para algo. En resumen os puedo decir que juego a voleibol, soy animadora, estoy en el club de lectura, he empezado un curso de escritura, me he hecho voluntaria de una ONG y sigo teniendo tiempo para sacar buenas notas jeje. Lo último lo añado para fardar, los estudios se me dan bien y no es que hinque demasiado los codos pero podría esforzarme más.

Las fotos que os traigo son de ayer por la tarde, le supliqué a mi mejor amiga que fuéramos a tomarlas, no podía seguir con esto así abandonado y vacío. No sé si se aprecia bien pero el jersey que llevo es de un azul cielo monísimo y es de tío, exacto, lo que leéis, resulta que a mi padre le dio por limpiar su armario (ya era hora) y metió en una bolsa media docena de jerseis de lana como estos y parecidos porque ya no le iban o tenían muchos años, este que veis aquí es el que me va mejor, los otros me van un poco grandes pero tranquilas, están salvaguardándose en mi armario antes de que el monstruo de mi padre los tirara a la basura, ¡que desperdicio si lo llega a hacer! Los pitillos negros son de H&M, hace poco fui de compras y esto fue una de esas gangas (depende como se mire), que encuentras por 9'99€. Cuando llegué a casa me dí cuenta de porqué el precio, resulta que son de el material ese que se le pegan mil pelusillas y a veces se ve mucho, aunque a mi personalmente me importa poco y me siento súper cómoda con ellos. 

Por último podéis ver que he renovado un pelín de nada el aspecto del blog y ahora podéis contactar conmigo de mil maneras. Os he dejado mi Tumblr, últimamente estoy más adicta de lo normal; mi Twitter, que para los que ya me seguían os informo que me lo he cambiado así que si queréis seguirme hacedlo en este; también tenéis el enlace a mi perfil de Instagram, el enlace al Ask (página donde me podéis hacer mil preguntas y os querré demasiado, que me aficiona responder montones de preguntas, de verdad) y por último mi correo, que a cualquiera que se le ocurra una sugerencia, necesite ayuda con algo sobre fotos o lo que sea, un correo y listo. Dicho esto creo que no me olvido nada, sé que es una entrada un poco tocho pero hacía mucho que no pasaba por aquí, ¡hasta el lunes que viene!


PD: Tengo algunas sorpresas pero hasta que no tenga más detalles no os puedo desvelar nada, no os extrañe que aparezca un botoncito de "Tienda Online". ¡Un besazo para todas!

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta el jersey, no parece de hombre! Ultimamente me estan gustando mucho las prendas masculinas, quedan anchas y son muy comodas!
    Te admiro, haciendo todas las actividades que haces y aun sacas rato para el blog!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus notas, seguro que mejoras el inglés. No se como puedes sacar tiempo para tantas cosas, pero aprovecha ahora que puedes. Yo estoy rebuscando de donde puedo para poder tener un ratito libre. EL jersey es precioso, hubiera sido una pena que tu padre lo hubiera tirado. Kisses

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales, me han encantado. Enhorabuena por las notas, ya me gustaría a mi hacer todas las cosas que tu haces y poder sacar tan buenas notas a la vez. El jersey precioso <3
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de fotos.

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xox.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, ¡y vaya notazas!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. La foto en blanco y negro es mi favoritiisisisima!
    Un enorme beso guapa, y te sigo sin dudarlo.
    Pásate cuando quieras <3!
    unmundoconmilsonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.