Pararon por aquí:

sábado, 22 de diciembre de 2012

-Huele a falsedNAVIDAD, digo.









Lo bueno de las vacaciones navideñas es que se convierte en una especie de respiro entre lo que llevas de curso y todo el camino que te queda. El lunes recuerdo que una amiga me preguntó si había empezado alguno de los trabajos de Navidad, a lo que le contesté "me niego, estoy de vacaciones", esto sería a principios de semana, a estas alturas ya se han acabado. Supuestamente justo acaban de empezar pero, ¿estaría yo actualizando el blog a las 9 de la mañana de un sábado si así fuera?  No quiero decepcionaros pero no, justamente hoy no. 

No voy a decir que odio las navidades porque no llego a ese extremo, pero no me agradan exageradamente. Comilonas para rodar hasta en subida de lo llena que vas, miles de comidas y cenas familiares, la calle llena de  falsa modestia y amabilidad por navidad. Lo siento, pero si sois generosos por Navidad me pregunto por qué coño no lo sois todo el año (y esto va dirigido a aquellos que por hacer una donación de 1 euro en algo que compran en estas épocas ya se sienten realizados). Que no digo que no, pero joder tampoco para presumir. En fin, acabando con lo de la falsedad navideña esta vez mis profesores se han lucido, es cierto que la mitad de trabajos (muchos en vídeo) que nos han puesto son voluntarios, pero también es cierto que si quieres aspirar a más de un 7 tienes que hacerlos y yo por mi parte lo necesito. El último día de clase nos obsequiaron con una cantada de villancicos por su parte, muy majos todos pero no sé yo si me apetecía quedarme una hora más para eso.

Volviendo al tema Navidad, época materialista y bla bla bla. Yo quiero regalos, como todos. Soy muy egoísta con ello pero pienso que es el momento ideal para rellenar armario y renovar. Ayer ya hice alguna adquisición sobretodo pensando en el look de fin de año, dónde voy a chillar más que un pavo real, llevaré un peplum de lentejuelas que se ve a kilómetros, pero eh ¡demasiado precioso para no soltar los 30 euros que me ha costado! Lo combinaré con unas plataformas de Stradivarius de las que iba detrás hace meses. También me compre un gorrito de color burdeos del qual me enamoré y mis próximas adquisiciones (ya os aviso) serán una especie de vans con plataforma, unas creepers y las JC, todo por Ebay. Para que os hagáis una idea, este año uno de mis propósitos será renovar el blog más seguido y currarme un poco más las entradas, aunque os dé palo leerla y sudéis de tanta letra junta, vosotros os lo perdéis.  Por último sé seguro que la cámara la tendré en Febrero (¡my bday!), aprovecharé el dinero de ahora para las rebajas que en Febrero apenas queda nada, en principio voy detrás de una Canon 550D pero no es nada seguro. 

PD: Terminando mi largo discurso, las fotos son de hace unas semanas, el look no tiene nada del otro mundo pero me encantan este tipos de combinaciones.

26 comentarios:

  1. hi! I didn't buy them, I got them for free. I think that they're okay, I wear them to school and I can see so much better! ;) We can follow each other. I'm your follower now! ;)

    www.no-more-surprises.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu outfit <3 medias y pantalones crtos para invierno... si! jaja :) un beso y feliz navidad!

    http://itziarfagoaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhh me encantan este tipo de entradas aunque esté sudando la gota gorda jajajajaja ay, pues sí que tienes razón en la mayoría de cosas que has comentado sobre la Navidad, pero yo este año ya... tal como está el país y las cosas blablabla habrá que exprimir al máximo esos ratitos o el ambiente, que dentro de nada... sólo quedarán los caramelos aplastados de la cabalgata.
    Hola, me encanta tu pelo y tu conjunto que es tó molón aunque esté formado por prendas básicas, que te sigo vamos! <3 gracias por pasarte por mi blog, estamos en contacto! xx

    ResponderEliminar
  4. Hey dear,
    thanks for stopping by :)
    nice outfit!

    Marry Christmas to you and your family :)
    Follow you,hope you do the same!

    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  5. Yes, nice idea! I'm following you, now it's your turn!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho el jersey que llevas, tanto el color, como la forma, es precioso. A pesar de los trabajos, espero que tengas unas buenas vacaciones para que recargues las pilas. y en cuanto ala falsedad de la gente es verdad, aunque hay un poco de todo, como siempre.
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. El jersey me encanta!
    A mi me pasa como a ti, la navidad... si, muy bien lo de los regalitos porque a todos nos gusta que nos den cosas, pero también es de lo poco que me gusta de estas fechas, a mi lo de no tener nada que hacer y estar en casa me satura mucho -.-'
    Un beso enorme, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta un montón la Navidad, me parece una época genial porque es una de las pocas veces del año que puedo ver a toda mi familia. Pero si que opino que la gente se hace la generosa donando un euro como mucho, y cree que llega para todo el año. Y las fotos me encantan:)

    ResponderEliminar
  9. We are following you now, so follow back! :)

    ResponderEliminar
  10. Thanks for your lovely comment on my blog! I follow you know and i hope you follow me bag!

    http://mensingmelina.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Great post: I like these photos so much!!
    What about following each other?
    Diana
    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. love the shorts! :) you are so adorable!

    x

    ResponderEliminar
  13. Te queda de maravilla guapa,
    Te deseo unas fiestas con alegría,
    buen fin de semana,
    ¡Feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. I love Christmas,but I think people in different countries have a lot more exciting holiday then me and my family. We don't usually buy expensive gifts,and most of the time I don't get to see my whole family on Christmas. Anywho,I get awesome presents for birthday every year. I actually see that people are like, oh grandma is buying me iPhone,mom bunch of clothes,dad a car etc.
    In my town it's snowing,and temperature is under -15 ,so I'm pretty jealous that I don't see any snow on your photos!

    Following you via GFC,hope you can check out my blog,
    have a nice weekend,

    http://devil-wears-gabbana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hey,sure but I an already following you ;)

    www.viewrama.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario, yo opino igual que tú sobre la navidad y no es una época que me llegue tanto como a los demás parece.
    Me gusta mucho tu estilo, asi que te sigo yo a ti tambien :)

    Cool Shooting , xx

    ResponderEliminar
  17. Super cute look =)
    I follow you!!!
    -Amara-

    http://knowyoucanfly.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. great time to be wit family and loved ones!! merry xmas! Wld love to c u drop by my blog and follow maybe :)
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. And also thanks for the comment, it means the world!
    Of course we can follow each other!
    -Kati

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias Alejandra :D Me alegro de que te haya gustado.
    Sisi la anécdota ahí la tienes jajaja.

    ResponderEliminar
  21. I love this outfit! You have very nice hair :)

    <3

    Would you like to follow each other? =)

    http://thecasualprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.