Pararon por aquí:

martes, 11 de diciembre de 2012

Pretty little liar







Sweater - Old 
Skirt - Shana
Boots - Dr Termans




Hola chicas, el título de la entrada de hoy me pega mucho, ¿no creéis? Prometí renovar cada lunes y hace semanas que no lo hago (encima hoy estamos a Martes), así que continuando, INTENTARÉ renovar una vez por semana, sobretodo ahora que ya he terminado los exámenes, que por cierto todos han ido bastante bien. 

La entrada de hoy es de estas típica de vestirte, salir a tomar fotos y pasar una buena mañana, hay alguna toma que me gusta bastante y alguna que no, como suele pasar. Llevo puesto otro de los muchos sweaters que salvé de mi padre, aunque este me luce un poco más grande como se ve. Debajo me puse una falda estampada de flores negras, unas medias y mis botas, más cómoda no podía ir. 

Por último deciros que el viernes, como muy tarde el sábado os traigo una entrada fuera de lo común, o al menos no suelo ir vestida así si no es una ocasión especial ya que he empezado a colaborar con la tienda online de vestidos Msdressy

Un besazo a todas, en unos días regreso por aquí. 

7 comentarios:

  1. Muy bonito el jersey, me encanta ese color :D

    ResponderEliminar
  2. que preciosas tus fotos, si le echara valor llevaría el pelo del mismo color que tú, además queda genial el color de tu cabello con la ropa azul marino!

    Piropazo por cierto el que me has dedicado, ya te digo que aunque sepa que no es cierto (tengo mis asimetrías hehe) te lo agradezcooo, señal de que sé posar con el lado bueno y esconder el malo! jejeje
    Yo también estudio mucho los rostros cuando hago ilustraciones, pero al final los rostros perfectamente proporcionados me aburren, al final me emociona los rostros que son bellos y diferentes como las cejas pobladas de bambi northwood-blyth por citar a alguien!

    ResponderEliminar
  3. Estilazo!! me encanta!!
    Big kiss!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos <3

    Besitos.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Me flipa tu color de pelo, tal cual.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.