Pararon por aquí:

martes, 19 de noviembre de 2013

HATETHENORMAL, a new project!

Después de todo el verano y más, y sobretodo después de anunciaros que volvería y no lo hice, me planto aquí para mostraros mi nuevo proyecto. Como habéis visto en se titula HATE THE NORMAL y es un blog que pretendrá ser diferente dando igual importancia a la fotografía y a su contenido escrito. 

En HATE THE NORMAL pretendo mostraros mi estilo más personal pero esta vez quiero llevar los post más allá, quiero fotos de calidad que mostrar, 'actitud' en las fotos o como también he oïdo que le llaman, 'acting'. Más alla de las fotos quiero que el contenido escrito os cause algo más que la sensación que de que estáis leyendo un montón de letras una tras otra, que el contenido que publique logre ayudaros de alguna manera u otra, sino, ¿qué sentido tenia subir un post tras otro cuando terminan siendo todos iguales? A estas alturas ya hay miles de bloggers de moda que al fin y al cabo hacen todas lo mismo, en diferentes versiones sí, pero lo mismo. Por esto y todos los motivos anteriores, decidí crear HATE THE NORMAL, hacer borrón y cuenta nueva. El blog obviamente que tendrá post de OOTD pero intentaré que estos vayan un poco más alla, también habrá post sobre tendencias y consejos, porque descubrí que nunca nos viene mal una ayudita y por último post de fotografia, pero aquí ya hablamos de sesiones muy trabajadas que se verán de vez en cuando (sobretodo cuando el bachillerato lo permita).

¡Un adelanto del OUTFIT de mañana en HATE THE NORMAL!


Ah, y deciros que esta vez, para que veáis que va en serio, he comprado el dominio, tomáoslo como un compromiso más conmigo misma para no fallaros. 

Muchas gracias por las que diste vida a este blog y espero que me ayudéis a tirar adelante mi nuevo proyecto. xx

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.