Pararon por aquí:

martes, 3 de julio de 2012

Nervios, y no pocos.





Hola de nuevo, he estado buscando nuevas fuentes de inspiración y se nota que cuando una tiene ganas hace maravillas, he ido a parar a dos tiendas online que no conocía y estoy más que feliz, espero poder adquirir alguna de las prendas que me han enamorado muy pronto. Por otra parte quería comentaros que el miércoles se sabrá la ganadora del concurso de Fashion Pills "Gana con Lana" y estoy super nerviosa por si ha habido suerte, esperemos que sí.

Como muchas de las que tenemos Trendtation he recibido un correo en el que se buscan chicas que lleven outfits en representación de esta web al The Brandery en Barcelona, me ha sorprendido y me he animado así que mañana ya he quedado con las chicas para tomar alguna foto decente que pueda enviar, ya os había comentado que quería ir así que por probar, quién sabe, quizás hasta consigo el pase gratis.

Por último deciros que no veo mucho movimiento por aquí y eso me desespera un poco, con esto me refiero a que si hay alguien ahí o que simplemente lea mis entradas se atreva a dejar algún pequeño comentario, eso me sacaría una sonrisa bastante grande. 

PD: La foto es de una mini-sesión que hicimos el domingo por entretenimiento y mira, os la pongo para no haceros un post en el que sólo os vomito letras. Lo de las rebajas del miércoles sigue en pie, será un día intenso pero prometo un post aunque sea por la noche. 

1 comentario:

  1. Pos a ver si tienes suerte y ganas ambas cosas. Lo de la ausencia de la gente es normal, ahora con el verano aunque haya más tiempo libre para poder pasarse por el blog, se pasa mas en la playa o piscina, es normal. Durante el curso es al revés, por culpa de los exámenes no se puede y uno está deseando llegar a casa y meterse por estos mundos. Suerte con las compras. Kisses

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.