Pararon por aquí:

miércoles, 4 de julio de 2012

Superación.


Camisa - Pull&Bear
Shorts - Pimkie
Botas Tipo "Dr. Martens" - Marypaz
Satchel - Misako



¡Hola chicas! No vengo muy animada, pues sí, a esta hora debería estar de rebajas y al final lo he tenido que dejar para otro día. Ya han anunciado la ganadora del concurso de Fashion Pills, han elegido a la segunda con más 'me gustas', yo era la primera, ella en su foto tenía más un aire a Lana del Rey así que premio merecido.

Ayer fui a hacer una fotos para enviar a lo del casting de Trendtation para representarlos en Barcelona, en el The Brandery, conseguí esto, a ver que os parece. No son gran cosa pero para enviar supongo que ya me servirán. Espero tener más material después de las rebajas. xx

PD: Necesito algo para superarme, ¿ideas? También si alguien sabe la manera de ganarse un dinerillo extra me vendría bien, por que a mis 15 años no puedo trabajar legalmente, qué frustración. 

2 comentarios:

  1. Gracias por comentar!
    Me encanta tu pelo! El color es precioso.
    Pues las fotos están bastante bien en este post, pero las primera delnpost anterior me flipa!

    Besos!!

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  2. Great look and I love your yellow bag :) x

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.