Pararon por aquí:

domingo, 8 de julio de 2012

REBAAAAAAAJAS.



Tricot - Blanco
Shorts - Zara

¡Hola chicas! Vengo a contaros que por fin fui de rebajas ayer, un poco tarde para mi gusto. En la ciudad apenas quedaba nada, todo eran tallas XS o XL, la M es de las que más rápido se agota por lo que veo. Después de dar mil vueltas y desvalijarlo todo encontré este tricot en Blanco, color beig y que combina con casi todo. Por otra parte fui a Zara a ver si encontraba los pantalones de crochet de los que me había enamorado y no quedaban, al menos no en negro. Como último recurso los he comprado por internet en la tienda online y a finales de semana ya los tendré en casa. 

Son sólo dos cosas pero es que el sábado que viene iré a Barcelona al The Brandery y mi presupuesto es escaso, entre tren y entrada ya se me van unos 30 euros así que con suerte lograré comprar algo más ahí. 

PD: Quería comentaros que estoy buscando unas plataformas en color negro, algo sencillo y fácil de combinar, creo que recorrí todas y cada una de las tiendas de zapatos que conozco y no encontré nada que me convenciera. En la próxima entrada intentaré traeros nuevas fotos. xx

5 comentarios:

  1. Pues yo en rebajas he encontrado mogollon de cosas!! Suerte en tu búsqueda de las plataformas,si las veo no dudaré en aviisarte :) Qué te parece si nos seguimos ?

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte, pues sí yo he tenido la mala suerte de encontrar más bien poquita cosa.

      Ya me he pasado por tu blog y te sigo! xx

      Eliminar
  2. Calla, calla, que yo ni siquiera sé cuándo iré a las rebajas. Supongo que cuando vuelva de Bilbao, pero en fin, para entonces no quedarán ni los huesos en las tiendas. Vi unos shorts de crochet muy parecidos también en negro en Bershka, pero no estaban rebajados y mi presupuesto aquella tarde no me permitía comprármelos. Es lo que tiene quedar a comer con una amiga y luego ir a dar una vuelta por las tiendas sin dinero ni para comprarte dos camisetas. Un puñetero suplicio.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de pantalones, pero tengo la impresión de que no sabría darles muho uso.. A ver si subes algún outfit y me das ideas!
    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Se lo que es rebuscar y no dar con nada que te guste, me deprime bastante el ir y no ver nada. Por suerte me compre un par de cosillas, bastante básicas, pero que me hacían falta ya. Me gustan las tuyas. Espero que lo pases genial en Barna. Kisses

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.