Pararon por aquí:

lunes, 27 de mayo de 2013

¡HE VUELTO!











Top - Shana
Leggings - H&M
Plataformas - Stradivarius


Después de no sé ya cuanto tiempo he vuelto y, si todo va bien, mínimo hasta septiembre con una entrada semanal, ya he preparado algunos posts.
Echo mucho de menos leeros y seguir los blogs que más me gustan, a veces no saco tiempo ni para pasarme y otras me quedo con las ganas de comentaros. Dejando el tema de mi ausencia os dejo unas fotos que tomé hace unos días. Espero que os gusten, combiné los pantalones de rayas con unas plataformas, aún estoy a la espera de mis creepers negras :(. Esta noche me pasaré y dejaré comentarios en vuestros blogs, aún quedan unas semanas para los exámenes finales y tan sólo 4 para terminar el curso, qué felicidad


6 comentarios:

  1. A pesar de no ser muy aficionada a los pantalones de rayas creo que con ese top y las plataformas has hecho un outfit genial, el top es precioso y queda genial con los pantalones de tiro alto.
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones de rayas me encantan, ademas con ese top has hecho que quede genial. Muy guapa, soy tu nueva seguidore. Un besazo y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotografías. bienvenida! Yo también he estado algo ausente un tiempo :p

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, los pantalones a rayas no es que me gusten mucho, pero el croptop y los zapatos me parecen super bonitos :)
    www.burninginside-coldoutside.blogspot.com
    muack!

    ResponderEliminar
  5. Hey,
    Nice post..
    Maybe we can follow each other..!!
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.