Pararon por aquí:

domingo, 1 de julio de 2012

Shorts Pin Up




Top - H&M
Shorts - Pimkie 
Cinturón - Pull & Bear
Tacones - Bershka

Me declaro fan incondicional de los pantalones de tiro alto, son mis preferidos y están invadiendo mi armario. Son prendas fáciles de combinar, a mi parecer, con cualquier top ajustado o ancho, eso va a gustos. Además siempre puedes optar por ponerte unas botas en vez de unos tacones, seguramente dolerá menos y también queda precioso. Todo regresa y con ello la moda 'pin up', los shorts extra cortos son sólo un ejemplo de lo mucho que ahora mismo hay en tiendas. 

Estas fotos me las tomó mi mejor amiga hace unos días, estábamos en la playa y me apetecía una sesión así que por aquí os dejo algo. Como se nota que es verano, días y días libres de playa, piscina y sol, me encanta. Tendré bastante tiempo libre así que ya estoy pensando en nuevas entradas, también deciros que en dos semanas tengo planeado ir al The Brandery Summer Edition en Barcelona, por primera vez, me hace mucha ilusión y os prometo traer muchas fotos y cosas que contar.


PD: Hoy empiezan las rebajas, qué locura, el miércoles como muy tarde pienso coger el tren y salir rumbo a Barcelona. Pasaré el día en La Maquinista y dudo que pueda salir con algo en la cartera después de pasar por la tienda Forever 21. En cuanto pueda os muestro todo lo que compre. 

1 comentario:

Gracias por tu comentario.